NOMINE UN ESPACIO PARA SER JARDÍN COMUNITARIO Y CENTRO DE JUSTICIA

En el otoño del 2015, después de un año largo en proceso de exploración y visión, en Planting Justice transformamos nuestro programa de Jardínes Subsidiados a un programa de Jardínes Comunitarios Y Centros de Justicia. Puedes ver fotos aquí. Planting Justice continúa operando con honorarios de escala móvil para servir a varias situaciones económicas. Los recursos que generamos al instalar jardines para clientes que pueden pagar por nuestros servicios, más las subvenciones y donaciones que recibimos se invierten en la construcción, el apoyo, y el mantenimiento de Jardínes Comunitarios Y Centros de Justicia que se esfuerzan por:

  1. Desarrollar la autonomía y la libertad de la comunidad

  2. Ampliar el acceso a alimentos nutritivos, locales y nutricionalmente densos

  3. Priorizar el bienestar (espiritual, emocional, mental y físico), el empoderamiento y la conexión de la comunidad

  4. Crear espacio para el intercambio continuo de conocimiento y saberes

  5. Involucrar a tantos miembros de la comunidad como sea posible en el diseño, instalación, mantenimiento, uso continuo, e impacto

Para nominar un Jardín Comunitario Y Centro de Justicia, complete el formulario de nominación a continuación: 

Por favor considere estas preguntas y responda intencionalmente. Las respuestas no necesitan ser largas o perfectas. No estamos buscando respuestas "correctas", solo tenemos curiosidad de aprender sobre sus opiniones acerca algunas de estas preguntas importantes que nosotros mismos enfrentamos. Está totalmente bien si no tienes respuestas completas o ideas para cada pregunta. ¡Gracias por tu tiempo!

Nombre del grupo / organización *
Nombre del grupo / organización
Direccion
Direccion
Comparta un poco con nosotros sobre cómo se usa el espacio actualmente.
¿Prefiere llamadas, mensajes de texto o correos electrónicos?
Él / ella, Ella / ella, Ellos / ellos, etc.
Comparta su visión del jardín comunitario y centro de justicia que propone. ¿Cómo se vería? ¿Cuales son sus aromas? ¿A que sabe? ¿Cuales son sus sonidos? ¿Dónde te imaginas que se ubicará? ¿Aproximadamente qué tan grande te lo imaginas? ¿Aproximadamente cuántos miembros de la comunidad imaginas que tendran una relación con el espacio?
Planting Justice es una organización comprometida con el desmantelamiento de las prisiones y el sistema opresivo al que pertenecen : El Complejo Industrial Penitenciario. ¿De qué manera su grupo / organización comunitaria sirve a sus miembros y/o los defensores de la comunidad que han estado encarcelados anteriormente y/o trabaja para remediar los daños del encarcelamiento en su comunidad?
Oakland está cambiando rápidamente. ¿Cómo sirve su grupo / organización comunitaria a los residentes históricos de Oakland? ¿Cómo imagina este jardín comunitario y centro de justicia sirviendo a los residentes históricos de Oakland?
Como organización, tenemos la visión de lograr los siguientes objetivos con la instalación de Jardines Comunitarios y Centros de Justicia: --> Desarrollar la autonomía y la libertad de la comunidad --> Ampliar el acceso a alimentos nutritivos, locales y nutricionalmente densos --> Priorizar el bienestar (espiritual, emocional, mental y físico), el empoderamiento y la conexión de la comunidad --> Crear espacio para el intercambio continuo de conocimiento y saberes --> Involucrar a tantos miembros de la comunidad como sea posible en el diseño, instalación, mantenimiento, uso continuo, e impacto ¿Cómo se alinean el trabajo y la visión de su organización con el logro de estos objetivos?
¿Qué recursos existentes (tiempo, voluntarios, miembros con experiencia y conocimiento, semillas, tierra, invernadero, etc.) tiene para apoyar el mantenimiento continuo de su jardín? En su mundo ideal, ¿qué apoyo le gustaría recibir de Planting Justice para mantener su jardín?
Por favor, enumere los temas relacionados con el jardín en los que desea que Planting Justice facilite talleres / capacitaciones. Algunos de nuestros talleres existentes se enfocan en cómo preparar pesticidas naturales, como hacer medicinas del jardín, la alianza entre la Unión de Campesinos y las Panteras Negras.